mas razones para amarte

Publicado en por La persona que mas ama a C!

116. Te amo porque me siento la persona más feliz de la tierra y rio y lloro sin ninguna razón aparente.
117. Te amo porque haces llegar al cieloo
118. Te amo porque  una mirada, una caricia, un abrazo tuyo me haces sentir millones de mariposas en el    estomago
119. Te amo porque haces que me enamore mas y mas de ti
120. Te amo y  tu felicidad es la mia.
121. Te amo porque te conviertes en todo para mi, y todas mis prioridades eres tu.
122. Te amo porque cada dia estas mas bonita
123. Te amo porque cada dia eres mas mujer
124. Te amo porque has crecido como persona
125. Te amo porque me has hecho crecer
126. Te amo por darme otra oportunidad
127. Te amo porque me dices lo que deseas
128. Te amo porque me haces sentir escalosfrios  
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post